Servicio Post Venta

ASISTENCIA TÉCNICA:
Soporte:
Ofrecemos un servicio de post-venta, que puede proporcionar consejos para un mejor uso de las máquinas y oportuna resolución de cualquier problema que pueda surgir.

REPUESTOS:
Partes Originales:
Piezas originales Bombas Acys / Nuova Rubbermac que garantizan la calidad y la seguridad, lo que prolongando la vida útil los intervalos de mantenimiento.
Disponibilidad inmediata y en todas partes:
A través de nuestros socios y gracias a una producción directa de bombas y repuestos, garantizamos la disponibilidad inmediata en todo el mundo.
Piezas de repuesto:
El servicio de repuestos puede ser solicitado mediante nuestro e-mail: info@bombasacys.com o a través del formulario de contacto en la página de la emprea. 
Envíos urgentes:
Podemos enviar las piezas dentro de las 24 horas de la recepción de la solicitud. Contamos con disponibilidad de todas las piezas de recambio en nuestra empresa.

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN:
Mantenimiento:
Bombas ACYS brinda servicios de mantenimiento específicos que garantizan un ahorro en dinero y tiempo de inactividad, junto con la tranquilidad y la seguridad de un sistema en perfecto estado de funcionamiento. También contamos con un servicio de “reposición temporaria” de equipos para aquellas empresas que contratan nuestro servicio de mantenimiento programado.
Reparación:
En nuestra fábrica realizamos todo tipo de reparaciones con piezas originales, tanto para equipos cubiertos con garantía oficial o con la garantía expirada.

Nuestros objetivos son:
• Reducir el tiempo de inactividad
• Prolongar la vida útil de nuestras máquinas
• Optimizar su presupuesto
• Ofrecer un servicio integral y confiable

Login or Register