Empresa

La Empresa Acys se dedica desde hace 20 años a la fabricacón y reparación de maquinaria, especializándose en el sector petrolero, desde donde fue adquiriendo diversos conocimientos en fabricación, tratamiento de materiales y desarrollos de ingeniería.

El área de ingeniería de la empresa es la encargada de brindar todo tipo de soluciones para las diversas necesidades industriales, en un tiempo breve y con un costo certero y acotado.

La empresa cuenta con operarios altamente calificados, capaces de realizar intervenciones de reparación y mantenimiento en los distintos sectores industriales.

La división Bombas Acys se dedica a la fabricación de bombas mecánicas bajo licencia de la empresa italiana Nuova Rubbermac, lider italiano en la producción de bombas a tornillo.

Con producción en Argentina, comercializamos en Sud, Centro y Norte América bombas para las distintas industrias como la alimentaria, química y farmacéutica, entre otras.

La manufactura de las bombas es realizada por completo en nuestra empresa por personal calificado directamente por Nuova Rubbermac en Italia. Cada fase de producción se encuentra controlada desde la recepción de la materia prima, hasta la entrega del producto final, permitiendo la realizacion de un producto con elevados estándares de calidad.

Nuestra producción se articula en 2 series de productos con un total de 68 modelos, capaces de satisfacer a todo el sector industrial, ya sea en términos de prestaciones técnicas como de calidad. Además de la fabricacón en serie, ofrecemos soluciones personalizadas que responden a las más diversas necesidades del cliente.

Nuestros productos son fabricados íntegramente en acero inoxidable, y los elementos de goma son libre de ftalatos, aptos para el uso en la industria alimentaria.

Contamos con un stock de repuestos permanente, lo cual sumado a un staff de técnicos calificados, permite una intervención breve y eficiente en caso de ser requerida.

Login or Register